sábado, 8 de abril de 2017

*CIEGA.

Estiro mis dedos y casi
te toco con las yemas
de los mismos,
contraigo mis dedos
y empuño como fusil
mi pluma ardiente
escribiendo tu nombre,
expulso de mis labios
tu nombre en el silencio
y vuelvo a buscarte
por las calles oscuras,
vacías y llenas de pudor,
estás tan cerca como sola,
estoy tan solo como cerca,
encontrarnos es la utopía
hecha poesía en el agua
de las olas, vienen
pero se van sin nombre,
yo conozco el tuyo
pero vos,
no sabes de mí,
de mis letras
ni de mis yemas
esperando tomar tu mano,
para caminar juntos
pues estás ciega y enjaulada
en tu esclava soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...