viernes, 3 de marzo de 2017

*HOY.

Nunca imaginé llegar aquí,
pero el tiempo
y las circunstancias
me llevaron por diversos caminos.
Hoy, donde todo se cierra,
y las flores pierden el aroma,
el color y hasta las formas,
el camino sinuoso
me encerró en plena retirada,
cuando, de repente,
en medio de la densa oscuridad,
me encontré
al lado de lo que siempre busqué
pero nunca miré,
de lo que siempre soñé
vivir despierto.
Hoy, más lejos de lo previsto,
y más cerca de lo soñado,
te encontré
y algún día sabrás de mí,
como yo, hoy,
sé de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...