sábado, 8 de abril de 2017

*CUADERNO ETIQUETADO.

Me desvelo sobre tu cuerpo
una y otra noche más,
acariciando el silencio
de mi secreto hacia vos,
desdibujando en letras
tu pasado, tu presente
y tu futuro en la novela
que escribirás entre mis brazos
el día menos pensado,
a la hora señalada
de nuestro encuentro
en la nube que llevará
el nombre que siempre
nos unió, aunque separados,
compartamos las mismas ilusiones,
y juntos recorremos el cielo
de poesías dibujadas a nuestro
andar pasivo, entre silencios
y flores que en blanco y negro
gritarán nuestros nombres
a los cuatro vientos,
sin norte, sin brújula
pero con el sentimiento
a flor de piel como cada día
desparramo por vos,
sobre el cuaderno
que lleva tu nombre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...