sábado, 8 de abril de 2017

*CONTANDO BAJO LA LLUVIA

Quiero contarte algo,
aunque sean los lunares de la espalda
o los sueños en los que te encontré;
quiero contarte cada detalle de tus manos
o los momentos del día en que no estás.
Quiero contarte algo,
debe ser un secreto, algo interno,
tal vez debería empezar acercándome
pero desde hace unos kilómetros
comprendí que eres mejor contando
de lo que yo puedo recordar.
Te cuento dos, tres, todos tus deseos;
cuento cuatro o seis anhelos míos,
cuento diez u once pasos lejos
y, tal vez, doce horas hasta tu regreso
pero tú eres una experta contando,
cuentas de cien en cien mis fallas
y miles de cosas que he olvidado;
cuentas hasta en décimas
lo que me has perdonado
y hasta pierdes la cuenta
cuando lo has recordado,
me has contado de todo
pero te has olvidado de contarme:
yo no cuento entre tus planes,
no soy yo una cuenta pendiente.
No te animas... o lo has olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...