miércoles, 2 de agosto de 2017

A VOS . _


Te voy a hacer poesía...
para que en la complicidad de una prosa,
nos amemos con el cuerpo, con el alma y con la mente;
y ser agua cristalina en las vertientes de tu pecho,
ser remanso y torbellino... ser verano... ser invierno...
y esa cálida y fría de una ansiedad compartida.
Ansiedad  de leernos mutuamente las caricias,
de insomnios gestando sueños en un tiempo detenido,
encontrarnos para juntos ser suspiro... ser aliento...
con la piel ceñida a un sueño y colmada de plegarias.
Te voy a hacer poesía...
para que seas mi aire, para a solas repasar
y  morar en tu silencio, y ser esa luna nueva
que despierte tus mareas donde mis sirenas
naveguen a ras de un verso exclusivo para vos
que solo lo descubras cuando erice tu piel
leyéndolo cada noche antes que tus parpados
caigan de cansancio y me recuerde a diario
en el suspiro del otoño sobre tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...