jueves, 3 de agosto de 2017

ANTES DEL SOL.

Estallidos sin fin recorren mis  dedos
por las finas costuras, se enredan,
se deslizan acariciando diferentes
y nuevas telas negras sobre ella, la más codiciada,
la más suave, la íntima esencia de su piel,
oculta detrás de fino encaje,
y su rostro angelical, colmando la figura
del desvelo sostenido cada madrugada,
ella entre mis brazos y la luna espiando
entre estrellas, el amor antes del sol
sacude el tiempo sobre, detiene relojes
y canta en el día la suave sensación
de llenar los vacíos más profundos,
en la encrucijada del laberinto en el corazón
donde duerme silencioso el amor.

2 comentarios:

  1. soy fotógrafo y siempre me a fascinado esta foto y ahora me doy cuenta que ademas esta acompañada de un
    hermoso poema felicidades señor Osvaldo Hermida.
    Disculpe de quien son los derecho de esta foto necesitoo cuparla y deseo saber si se me permite hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Está en la red, no figura el autor, sino lo pondría como corresponde.

    ResponderEliminar

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...