viernes, 28 de febrero de 2020

AQUÍ EN EL RIOBA. *

Esa planta de limones en medio del jardín,
el perfume de azahares y el alto parral del pasillo,
los sillones de mimbre, la mesa de granito,
y vaso de vidrio con café.
Mis abuelos, donde la infancia se jugó con la puerta
roja sin llave, y la siesta descubre la magia de
cuentos inolvidables, el silbido del tren,
la esquina, el umbral y el buzón donde apagamos
las penas allá lejos, todo pasó aquí, en el barrio,
donde mis abuelos me vieron crecer y hoy,
el tiempo se lo lleva todo tan rápido, como olvidar
 llegar a ser como somos,
es la utopía de no querer reconocernos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...