domingo, 17 de mayo de 2020

ENTRE MIS BRAZOS. *

Cuando alguien te mire como yo,
no sabrá el color de tus ojos,
tendrá que pensar para describir tu físico,
calculará la estatura, el diámetro de la cintura,
y elogiará o no tu cabello.
Todo es tan efímero que no sabrá el color
de la belleza de tu voz, cuando alguien
te miré como yo, conocerá tu alma
el tamaño de tu corazón, el sonido
de tus lágrimas y el cuidado de vos,
a distancia presente, cuando alguien
te miré como yo, no te resistirás más
a ser feliz entre mis brazos, y yo
alcanzaré la dicha de compartir la vida
con alguien tan especial como vos,
después de aquel día en que nos encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...