domingo, 6 de agosto de 2017

RÍO.

El río me cuenta cosas, cuando viene,
cuando va, secretos que trae guardados
y es posible descifrar,mirando correr el agua,
en ella encuentro rostros palabras y soledad,
historias de otros rumbos que bajando han de contar
y subiendo entre lágrimas, quizás las olvidaran.
El río, ese misterio que baña el delta, surcando
los escollos de islas e islotes, donde la magia vive
entre duendes historias y mitos que solo
guardaran las aguas y jamás han de contar,
ahí, dejare tu nombre en secreto  entre él y yo,
así es como vos vienes y vas en mi cabeza,
en mi corazón y él guardara el secreto,
hasta que las estrellas te cuenten al oído
el porque de mi partida, la noche donde la luna
solo saldrá para vos, entre versos y guitarras
subiendo hacia el Paraná por los surcos
que entre estrellas gritaran mi soledad.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...