lunes, 7 de agosto de 2017

SIN RETORNO._ *

Cuál remolino mis manos agitando un océano impetuoso,
mis dedos se enredan anclados a su cuerpo.
Invento mil maneras de buscarla, pero solo una la desbordaba,
es entonces que se torna en bondadosa mujer exigente,
donde el latido es más urgente, donde la tibieza sabe acaramelada,
y el clamor lleva solo un nombre, allí me detengo.
Hábito y ella se siente  más viva que nunca y yo . . .
Palpito entre el fuego y el amor, con todos los sentidos
a flor de piel, para juntos culminar el éxito del día,
entre las sombras de los cuerpos, suspiros y
un sin fin de caricias debajo del viejo acolchado
multicolor que nos cobija  entre dormidos,
mientras la vela se consume sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...