sábado, 16 de mayo de 2020

AQUEL DÍA. *

Me encontré cuando te encontré, cuando mis ojos cruzaron
el camino de tu mirada, no creí en la conexión
hasta entonces improbable que se inicie en aquel instante.
Me encontré cuando te encontré, cuando oí de cerca el sonido
dulce  de tu voz, que me dejó una sensación
única, al poder escuchar, un sonido tan  desconocido
y tan increíblemente dulce y familiar.
Me encontré cuando te encontré cuando mi mano
se encontró con tu mano, cuando nuestros dedos
encontraron el refugio unos con los otros,
haciéndome entender, lo que es  sostener algo
que jamás volveremos a soltar.
Me encontré cuando te encontré, cuando percibí que...
mi camino se había cruzado con el tuyo antes de conocernos,
cuando percibí que no fue un encuentro, sino un reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...