lunes, 27 de enero de 2020

LABERINTO. *

Perdí el control de la distancia,
en pasos estuve donde siempre quise,
consciente del riesgo que corría, sabiendo
que para ti era igual, pero llegue.
Llegue o llegamos, vos no diste un paso atrás
ni pusiste las manos
sobre mi pecho deteniéndome,
tus labios tienen el sabor
que siempre soñé,
tu cuerpo vibra
como imagine, pero esta noche,
vibramos juntos y ahora,
dormida a mi lado,
respiras profundamente
mientras me abrazas,
yo, escribo en el aire
lo mismo que cada noche
escribía en papeles,
pensándote en versos,
vos, siempre dejaste
pasar de largo o no,
 mañana volveremos a vernos
y todo seguirá fluyendo
dentro del laberinto
que juntos inventamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...