miércoles, 5 de febrero de 2020

OCULTOS. *

Entre suaves y cálidas olas de río,
viajé buscando tu nombre,
el delta y sus verdes matices acompañaron
mi lento recorrido sección por sección,
en la segunda suponían haberte visto,
en la tercera ni rastros, vos estabas ahí
era seguro, seguí subiendo y ya en la cuarta
mi corazón estallaba, el perfume era el tuyo
y . . . Tomando sol sobre la mínima porción de arena
no muy lejos del Paraná, te encontré, bella luciérnaga
del sol, suspiro de mis labios sedientos,
caramelo de vida, entre juncos y abrazos
nos fundimos en besos y
nunca más nos encontraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...